Drawer Position1

Drawer Position

 

Empresa dedicada a la importación, comercialización y distribución de las Mejores Marcas de consumo Masivo en Panamá.

NUESTRA HISTORIA

Con capital 100% panameño, CoSelectos nace en el año 2000, la cual en sus inicios se dedicó exclusivamente a la comercialización y distribución de cosméticos, pero a partir del 2002 incursionó en la importación de otras categorías de productos ampliando de esta forma su actividad comercial. Posteriormente, incorporó a su portafolio productos importados desde Argentina, Brasil, Costa Rica y Colombia.

En el 2007, CoSelectos adquiere un edificio propio con modernas instalaciones de 1,000 metros cuadrados para ofrecer las mejores condiciones para los clientes, proveedores y colaboradores. Y se encuentra estratégicamente situada en el centro de la Ciudad de Panamá, con más de 100 colaboradores, dos sedes ubicadas en Provincias Centrales y Chiriquí, y con vehículos propios para la distribución, CoSelectos, amplía su red de distribución con cobertura en todo Panamá, aspectos que nos permiten tener más de 2,500 clientes.

CoSelectos, actualmente, representa las marcas más punteras del mercado y permanentemente preocupados por el factor calidad y procurando ir siempre hacia el encuentro de las crecientes exigencias ecológicas y medioambientales, esto junto con nuestro conocimiento del mercado, nos pone en condiciones de poder ofrecer a nuestros clientes las mayores ventajas tanto en calidad, precio y puntualidad en la entrega de los pedidos.

Nuestra estrategia de éxito ha sido trabajar únicamente distribuciones en exclusividad, brindando a nuestros Socios Comerciales, todo nuestro esfuerzo y apoyo, para el posicionamiento de sus marcas y productos, fundamentada principalmente en valores cristianos, en la calidad de nuestro servicio, con el respaldo de profesionales de amplia experiencia en el mercado.

Con nosotros encontrará atención personalizada y

Instalaciones en el año 2000 Calle 80

Instalaciones en el año 2007 Calle 11 1/2

NUESTROS VALORES

Misión 

“Ofrecer productos de alta calidad al mejor precio del mercado, dónde la plena satisfacción de nuestro cliente sea nuestro lema.  Siendo así, una empresa que promueve el desarrollo y crecimiento de sus clientes.”.

 

Visión

“Afianzarnos hacia la excelencia y calidad de nuestros productos, ajustándonos a los requerimientos y cambios del mercado, implementando nuevos avances tecnológicos en la comercialización y distribución de productos innovadores que cumplan con las expectativas de nuestros clientes”.

Valores

Creyentes, Integridad, Innovadores, Competitivos, y Trabajo en Equipo.

MARCAS QUE CONFIAN EN NOSOTROS

Nosotros

Somos una Empresa dedicada por 20 años a la importación, comercialización y distribución de productos de consumo masivo en Panamá.

Síguenos!

Contáctenos

  • Calle 11 1/2 Rio Abajo, Panamá
  • +507 2216238
  • +507 2218941
  • +507 60706385
  • coselectos@usa.net
  • Contáctenos
  • Ver Mapa

Horarios de Atención

 Lunes a Viernes

 
º 8:00 a.m. - 12:00 p.m. 

º 1:00 p.m. - 5:00 p.m. 

 

¦ Sábados

 
º 8:00 a.m. - 12:00 p.m. 

 

Fotos