logotype
logotype

CONOCE MI PANAMÁ

panama1

Panamá cuenta con un comercio que se desarrolla en la zona libre de colon y los centros comerciales con que cuenta la ciudad, Albrook mall, Multicentros, Multiplaza, El dorado y Los Pueblos son sorprendentes, Panamá se ha convertido en el centro de abasto de los países de Centro América y del norte de América del sur, el cual conoces a comerciantes de Perú, Colombia, Venezuela, Costa Rica y Nicaragua, quienes surten sus negocios en Panamá.

Las riquezas arquitectónicas del viejo Panamá, las Bóvedas, Catedral, San Felipe y sus calles aledañas no pierden su originalidad, y su pasado histórico, el puente de las Américas, la Avenida Balboa, los centros nocturnos de Amador y los casinos. Panamá cuenta con un excelente servicio de transporte urbano, los hoteles proporcionar un servicio de taxis quien los llevan y recogen en los lugares para visitarlos. Te fascinará su música y su ballet folklórico,  acompañado con una gran variedad de bebidas y la ricura de su comida basada principalmente en el pescado.

Una sensación inolvidable es el bañarte en las aguas de los dos océanos, puedes visitar a Colon donde te lleva a las aguas del caribe, el océano Atlántico y en la ciudad de Panamá puedes nadar en las aguas del Pacifico, una experiencia inigualable.

La mujer Panameña es hermosa, mezcla de Española Latina y orgullosa Criolla, son altas, delgadas, trigueñas y con una estructura anatómica que lucen orgullosamente, son unos verdaderos ramilletes de belleza, quienes adornan sus calles, sus centros comerciales, sus parques, luciendo la hermosura de la mujer caribeña, de la mujer latina, de la mujer Criolla.

Las Construcciones del Panamá moderno, se asemeja a las ciudades mas importantes, cuenta con edificios de varios pisos y construcciones caprichosas que se reflejan en el mar; existe un mercado importante de bienes inmuebles, lo mismo se ofertan casas de interés social, condominio de lujo o fincas residenciales.

Algo que definitivamente es importante, es que Panamá es la ciudad mas segura de Centro América y de otras muchas ciudades del mundo.

Los invito a que visiten Panamá, encontraran diversión, esparcimiento, historia, tecnología, cultura, música, y comercio.


Video Cortesía del Instituto Panameño de Turismo - [IPAT]

 

 

 

 


 

MARCAS

In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player

Powered by RS Web Solutions

Encuesta

Marca que más usas:
 

Facebook